Resultados del concurso de oposición para el ingreso al servicio profesional docente 2014 -2015

Resultados del ingreso al servicio profesional docente 2014 -2015

Después de meses de proceso para el concurso nacional para el ingreso al servicio docente 2014 – 2015 por fin llega la hora de la hora, la publicación de los resultados del examen de oposición y con ello saber quiénes fueron los afortunados en conseguir una de las tan ansiadas plazas de trabajo o incremento de horas.

De un total de 193 619 aspirantes pre-registrados en el portal de Internet Servicio Profesional Docente, se sometieron al examen de evaluación que se aplicó los días 12, 13 y 19 de julio en todo el país, bajo la normas que establece la nueva Ley General del Servicio Profesional Docente, emitida tras la reforma educativa que recientemente aprobó el Congreso de la Unión, concursantes que competirán por 25 mil plazas disponibles en los niveles básico y medio superior, buscando seleccionar a los mejores perfiles para la noble tarea de la docencia en el país.

Los resultados del examen serán publicados en el mismo portal a partir del 27 de julio del 2014 y el domingo 3 de agosto de las evaluaciones complementarias o adicionales. Los interesados pueden consultar los criterio de selección y resultados en la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Concurso de Oposición para  el Ingreso a la Educación Básica, 2014-2015

La consulta de resultados ofrecerá las siguientes opciones:

• Personal. Permite que cada concursante conozca su resultado, en puntaje estandarizado, así como en cantidad de aciertos.

• Pública. Presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, modalidad educativo, tipo de examen y puntaje obtenido en las cinco dimensiones que componen el Perfil de Ingreso a los niveles y modalidades de la Educación Básica, que se describen a continuación:

– Dimensión 1. Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender.
– Dimensión 2. Un docente que organiza y evalúa el trabajo educativo y realiza una intervención didáctica pertinente.
– Dimensión 3. Un docente que se reconoce como profesional que mejora continuamente para apoyar a los alumnos en su aprendizaje.
– Dimensión 4. Un docente que asume las responsabilidades legales y éticas inherentes a la profesión para el bienestar de los alumnos.
– Dimensión 5. Un docente que participa en el funcionamiento eficaz de la escuela y fomenta el vínculo con la comunidad para asegurar que todos los alumnos concluyan con éxito su escolaridad.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

123 comments

  1. ¡Saludos a tod@s l@s docentes! El próximo concurso para ingresar a la
    SEP no está muy lejano, les dejo la dirección de un blog en donde
    podrán obtener apoyo en vistas de la preparación para la contienda 2015.

    http://educacionyreformasenmexico.blogspot.mx/

  2. pues ni correo ni nada de nada!!! ahora a esperar

  3. a alguien ya le mandaron el dichoso correo soy de gto?

  4. Hugo Alfonso Herrera Encinas

    haaa si alguien tiene un tiempo aproximado de cuando ya estarán los resultados por favor pasar el dato…

  5. Hugo Alfonso Herrera Encinas

    Malamente demuestra que la organización y obtención de los resultados no estuvo al nivel; a esto le anexamos el tener a personas conocidas, amigos, primos, etc; en puestos que exigen un mínimo de profesionalismo, rectitud, capacidad entre otras virtudes… Pero en fin… no hay porque ofendernos y demostrar nuestra paciencia y educación… Claro que molesta mas no ganamos nada con hacernos trizas entre nosotros, como siempre pasa… Animo y a esperar.

  6. alguien sabe donde se puede checar para llevar tus documentos si segun calificaste????

  7. alguien sabe que pasa con la pagina de los resultados dijeron que a las 6 y ya son y nome deja entrar me marca que la pagina no existe

  8. Que pasa por que en la pagina oficial aparece un mensaje que resultados hasta las 6:00 p.m. y a mi me enviaron un link donde se ve la lista de prelacion, que esta pasando y no hay ningun comunicado de la SEP ni nada muy mal llevado este año el concurso

  9. Chicos yo si pude abrir los resultados, no se porque cerraron los resultados, fue cuestion de minutos

    http://201.175.44.217/SNRSPD/Basica/Resultados/ResultadosEvaluacion.aspx

    No se si vayan a cambiarlos para las 6 o porque abran hecho eso pero si salieron ojala se encuentren! Exito!

  10. Y otra vez a esperar…. Como si fuera poco haber esperado ya 8 días … Ahora hasta las 6 y después que ????? Ahora q mas nos van a decir ??

  11. ahora será hasta las seis de la tarde para los resultados de educación básica y para medio superior hasta el 10… que ineptitud y falta de ética «profesional»

  12. algo raro esta pasando ahora dicen que hasta las 6:oo de la tarde que pasa!!!!

  13. En querètaro usebeq ya esta llamando a algunos para entrega de documentacion. Dijeron que los favorecidos con los resultados tenian que llevar sus documentos, sin embargo los resultados se movieron y ellos mandaron llamar solo a algunos para entregar documentos… aùn sin la publicacion oficial de documentos ¿saben por que?

  14. Para aquellos que dicen en hay que votar por otro partido…díganme cual es ese otro partido que nos llevara al buen futuro……es más creo no existe……y para aquellos que se refieren a el dirigente sindical de puebla Emilio Salgado Nestor, OJO el no es el presidente de la república mexicana…por lo tanto…nuestros empleos no deben estar en negociación por lo que nuestro presidente tiene toda la obligación de responder por su pueblo, y no estoy de lado de nadie estoy de lado de lo justo…simplemente es porque dieron cobertura a todas la universidades y puebla les abrió la puerta a docentes de otros estados…….y en otros años la cantidad era menor……no se justifica…pero que le hacemos………….

    • ADAMARIS
      MIREN BOLA DE PENDEJOS,YA NO ESTEN CON SUS MAMADAS, QUE BIEN
      SABEMOS TODOS QUE ESTUPIDO GOBIERNO NOS MANEJA COMO PUEBLO, A UNA
      CONOCIDA LE OTORGARA LA PLAZA EL GOBERNADOR,JA JA JA JA JA, POBRES DE
      LOS QUE NO CONOCEN A NINGUN POLITIQUILLO, COMO ESTE QUE SI SABE
      RESPONDER POR LOS QUE VOTARON POR EL PARA QUE ESTE EN SU MADRIGUERA

  15. Hij@s de su maría morales, hagánme el fabron cavor de esperar, ni un minuto, si un segundo, si les parece esperen 7 días, que poca manera de callarnos la boca, y todo para que, para que sigamos siendo unos borregos, ahora si no pin…mam…

  16. Lo cierto es que las personas que están a cargo dan muestra de la ineptitud y la falta de capacidad que tienen ante la responsabilidad que tienen, piden y exigen que uno presente un examen para poder trabajar, quien le aplico un examen para que estas personas desempeñen un cargo que les queda grande, Señor Emilio díganos ¿cuántos años de servicio tiene usted? por que fue usted quien dijo que los maestros frente a grupo que tienen 30 o mas años de servio ya no tienen nada mas que aportar, luego entonces usted?.
    que falta de ética profesional.

  17. Ahora resulta que debemos esperar una semana más !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ineptitud al frente de la SEP….

  18. q poca manera de trabajar

  19. PUBLICARÁ SEP RESULTADOS DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN EL DOMINGO 3 DE AGOSTO

    Por acuerdo del INEE y SEP, el cambio de fecha.

    A efecto de hacer efectiva la presentación integral de los resultados del Concurso de Oposición para el ingreso a la Educación Básica, y con el propósito de respetar los derechos de los aspirantes a incorporarse al servicio público educativo en todo el país, se informa que los resultados de las evaluaciones nacionales, programadas para el día de hoy, serán publicados conjuntamente con los correspondientes a los exámenes complementarios, previstos para el próximo 3 de agosto.

    El cambio de fecha se realiza por acuerdo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, a efecto de no contravenir lo dispuesto en el calendario para la implementación de los concursos y procesos de evaluación, formulado por el INEE, así como para sujetarse a los términos de las convocatorias para el ingreso a la Educación Básica, emitidas por las Autoridades Educativas de las 32 entidades federativas.

  20. Y ahora nos cambian la fecha…que falta de respeto hacia los que estamos esperando los resultados desde la madrugada y que falta de responsabilidad por los encargados de dicha evaluación… 🙁

  21. La pagina aun no contiene las actualizaciones con los resultados, quizá pasando el medio día. lo mismo me pasó con los resultados del CeLe. seamos pacientes :S jaja

  22. ESTOY DE ACUERDO CON NEPOMUCENO HAY QUE VOTAR POR OTRO PARTIDO PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN TRABAJO Y NO SEAN RATEROS O SICARIOS, OJALA Y ESTOS GOBIERNOS GANARAN EL SUELDO QUE GANA UN POBRE PARA QUE SIENTAN LA REATA LOS CABRONES YA ESTAMOS AHORCADOS HASTA LA MADRE, QUE MAS QUIEREN DE NOSOTROS SI YA VENDIERON TODO….. Y QUE LA GASOLINA IBA A BAJAR, EL GAS TAMBIEN LES FALTO DECIR EL SUELDO TAMBIEN…. A VER EN DONDE A BAJADO Y TODAVIA QUIEREN QUE CREAMOS EN ELLOS,, NI MADRES HAY QYE VOTAR POR OTRO PARTIDO EN DONDE ELCANDIDATO SEPA DE NUESTRAS NECESIDADES Y SEPA NEGOCIAR CON EL PUEBLO, CON LOS MAESTROS…. CON EMILIO REGRESAMOS AL PORFIRIATO…..

  23. PUTA MADRE pues a que hora van a publicar los resultados…. COMO SIEMPRE YA LOS MAESTROS ESTAN ATADOS DE LAS MANOS CON SUS MAMADAS DE QUE YA NO LES GRITES A LOS ALUMNOS, NO LOS SAQUES DEL SALON, NO LES LLAMES LA ATENCION, PUES COMO MADRES VAN A ENTENDER POR ESO ESTAN TAN DESATADOS CON ESA POLITICA DE GOBIERNO,,, A ESTOS CABRONES NO LES INTERESA MAS QUE TENER AL PUEBLO EN SUS MANOS PARA FINES POLITICOS Y MIENTRAS NOS CARGA LA CHINGADA DE PUROS PINCHES DELINCUENTES. NUESTRA EDUCACION ESTA DE LA CHINGADA Y LUEGO QUE LOS PAPAS NO PAGUEN SU APOYO VOLUNTARIO,,,, ENTONCES QUIEN CABRON VA REHABILITAR LA ESCUELA SI EL GOBIERNO NOMAS DICE QUE NO HAY DINERO, Q POR EL MOMENTO NO PUEDE APOYAR CON LO QUE SE LE PIDE…NO MAMEN. Y QUE SE ACUERDE EMILIO QUE GRACIAS A LOS MAESTROS EL ESTA EN SU MADRIGUERA SIN DAR LA CARA PORQUE PARA ESO SE PUSO PARA ESCUCHAR A LOS MAESTROS Y NO PARA CHINGARLOS…..

  24. etica profesional, responsabilidad social, intelectual, conocimiento de planes y programas, etc, etc, son los campos que evaluo el examen dichoso, y estas personas son las primeras que no cumplen con la normalidad minima, jajajajjajaja,,,, esto si esta para dar risa por que ya ni coraje, de seguro estan acomodando los resultados para poner a la hija del secretario, al llerno del diputado, al tio del senador, jajajaja, lo malo que yo no conosco ni a un chingao lider de colonia,, aver si me consigue mi plaza,,,

  25. Así es…… El Universal presenta esa información de que será hasta las 10 pm cuando se den a conocer los resultados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiza el Srio de Educación sigue dormido aún…..

  26. Parece que hasta las 10 pm. saldrán los resultados….. sigo investigando!!!!!!!!!!!!!

  27. Pinches jodidos yo por eso ya compré mi plaza y mi vieja ya heredó la plaza de su padre!!! gobierno chingón porque no son nada pendejitos a todos ya los tiene bien jodidos

  28. EL DIA DEL EXAMEN LLEGUE A LAS 3 EN PUNTO A LA SEGUNDA ETAPA Y LA PUERTA ESTABA CERRADA NOS QUEDAMOS FUERA 4 MAESTROS Y POR MAS QUE SUPLICAMOS YA NO NOS ABRIERON AUN ASI QUISIERA SABER COMO ME FUE EN EL PRIMER EXAMEN.
    FUERON DEMASIADO ESTRICTOS. ASI CON ESA PUNTUALIDAD DEBERIAN DE CUMPLIR PUERCOS. Alguien sabe que pasa con casos comoel mio?????

  29. http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/sep-difundira-por-la-noche-resultados-de-plazas-de-maestros-1026105.html

    tratando de dormir un rato y no pude, me levanto, actualizo la pagina y nada, busco en las noticias y aparece esto. Una verdadera mentada de madre!!

  30. jajaj no se preocupen companeroos ppodemos estar tranquilos 12 horas mas jajaa…. mientras ellos terminan de negociar con el sindicato

  31. COMPAÑEROS YA AVISARON EN EL UNIVERSAL QUE LOS RESULTADOS SERÁN HASTA LAS 10.00 PM Y LOS DARÁ A CONOCER LA SEP

  32. Compañer@s no se preocupe al parecer que todavía no le cae el 20 estos grandes funcionarios siempre han actuados de esta forma a ellos no le interesa la necesidad de unos

  33. Miren en esta página dice que los resultados se entregan el 26 de julio, ya es 27 y nada de nada :-/ no se valeeeeee

    http://diarioeducacion.com/calendario-de-actividades-para-el-ingreso-al-servicio-profesional-docente-2014-2015

  34. Y luego por estar de desesperados a pregunte y pregunte van a decir después que los maestros estaban presionando para saber el resultado y la mayoría reprobamos…

    No se vale que jueguen así, yo escuché que estarían los resultados desde las 3:00 de la mañana y nada,

    Haber ahora a quién le van a echar la culpa, lo que hacen no es ni profesional, ni ético ni responsabilidad ni eficacia y es una lástima porque bajo esos parámetros fuimos evaluados

  35. de verdad que se pasan

  36. que desesperación !! en verdad que falta de ética que hagan este tipo de cosas, uno en vela toda la noche y nomas nada!!!!

  37. Guadalupe Flores Landa

    checo y checo la pagina y se supone que alas doce debían ya publicar todo pero nada de nada no aparece que nervios

  38. Ya es domingo 27!!!!!!!!!!! toda la noche en espera y nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

  39. Siguen sin publicar nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué sucede con los resultados ???????

    • Nomas para que vean, así son las cosas con esta gente, pero bien que critican y señalan que la culpa de todo es el maestro, que solo deben estar los mejores impartiendo clases y me pregunto:Por qué en estos cargos no les aplican también un exámen para que demuestren que son los mejores? empezando por el secretario de educación Emilio Chuayffet y toda la bola de funcionarios que desde ahí se reparten los huesos y que solo estorban para que de verdad haya una mejora…no creen?.

  40. aun no publican nada desde las 3 am checando hasta ahora y no hay ni siquiera un lamentamos el retrazo y nosotros con el jesus en la boca…. k nervios ya deberian de haber dad resltados… suerte a todos

  41. Jesus Roman Salgado

    desde la media noche de anoche estuve checando según q a las primeras hrs del 27 de julio las publicarían y aun nada

  42. Hey, creo que lo están haciendo esto para probar que tan pasibles somos o para afirmar que no haremos nada hasta saber los resultados, y es injusto porque muchos pasamos despiert@s,,,

  43. Aun no pubblican nada
    ya son las 8.26 a.m !!!
    Donde y a que hora publican???

  44. Domingo 27 de julio y nada WTF!!!!

  45. que no se pase el secretario de educacion, donde esta esa formalidad hay que empezar desde casa, ¿ y si habra pasado el examen él, «emilio» es facil ver desde un curul a los pobres mientras el se limpia las manos con billetes…..

  46. juegan con nuestra cabeza

  47. 08:05am dom 27 y no an publicado nada caray toda la noche en vela.

  48. mta hubieran comentado que no aparecerían hoy nos tienen de nervios…. si alguien sabe algo favor de comentar alguien ya llamo a la mesa de ayuda yo no tengo linea

  49. …ya es tiempo de la publicación! Quien sera el responsable

  50. ¿Alguien sabe por qué todavia no publican los resultados?

  51. las 7:44 am y no hay nada en el portal

  52. Lic Cristy Martinez

    como que leí que dice que a las 12:00….suerte en verdad para todos, por que si estamos a esta hora es porque en verdad nos interesa

  53. neta que vamos de mal en peor con esta gente

  54. ustedessaben ke esta pasando

  55. muy nerviosa, siguen sin publicar resultados

  56. auno no han publicado los resultados sigue sin actualizarse la pagina……

  57. Alguien q me ayude es aquí donde puedo conocer los resultados del examen de oposición o tengo q buscar en otro sitio

  58. Esta nueva administracion del sistema no me agrado tanto las anteriores desde las 12:01 am podias hacer tu preregistro y checar tus resultados, dejan mucho que desear

  59. Yo también sigo en la espera :/

  60. aun no publican nada????????

  61. Que huevos de esta gente!!!! Como siempre hasta que se le hinchen…. y uno con un manojo de nervios! sin poder dormir Jummm

  62. alguien me podría confirmar dónde se publicarán los resultados, por favor

  63. a que hora se publican los resultados ya es dom 27

  64. la misma pregunta me estoy haciendo ahora, :3 ya quiero saber los resultados.

  65. A QUE HORA SALEN LOS RESULTADOS O COMO LOS PUEDO VER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *