Revista educativa de tecnología

Hoy mataremos dos pájaros de un solo tiro, pues haremos una recomendación de una revista educativa para niños y jóvenes destinada al mundo de la informática y tecnología, al mismo tiempo recomendaremos la plataforma en la dónde se entran alojados, pues además de esta revista existe un catálogo amplio de artículos educativos.

Conectados la revista, es una publicación del Ministerio de Educación de Argentina con artículos, entrevistas, reportajes, sugerencias y consejos en uso de las tecnologías de la información y comunicación, todo con una orientación educativa para su aplicación en el aula como en casa. Existen proyectos interesantes que los podemos trasladar a nuestra clase como lo es la creación de una película, un grupo de música, literatura digital entre otros.
Así también aprovechamos para recomendar la biblioteca de libros digitales educ.ar que contiene un compendio de publicaciones de carácter educativo para alumnos y profesores con las siguientes categorías.

Educación y TICconectados revista

Sociedad, educación y TIC

Patrimonio natural y cultural de la Argentina

Metas Educativas 2021

Educación Sexual Integral

Lecturas pedagógicas

Educadores argentinos

Lecturas argentinas

Lecturas universales

Conectados, la revista

Revista Escuelas Conectadas

Las Ciencias Naturales y las Matemáticas

Documentación de experiencias

Los archivos los podemos visualizar directamente en la página, los podemos descargar en formato pdf o el libro electrónico epub, aunque tenga paciencia porque los servidores son algo lentos.

Enlace | Conectados, la revista

Enlace | Biblioteca de libros digitales

Te puede interesar

Nidos de lecturas: fomento a la lectura

Nidos de lecturas: fomento a la lectura desde el nacimiento En esta serie de materiales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *