Revistas digitales en tu tableta y celular

«Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría». Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. Hoy una recomendación para revistas digitales.

Buenas tardes estimados usuario que vistan diariamente nuestros portal de internet y además de ello son amantes del mundo de la tecnología, y que saben combinar perfectamente las delicias de lo clásico con las ventajas de modernidad.

Ya entradas pasadas habíamos hablado sobre el portal ISSUU un sistema de almacenamiento de revistas electrónicas, libros, diario, folletos y una infinidad de textos de diferentes ámbitos de estudio y de entretenimiento, es pocas palabras, una biblioteca virtual en la comodidad de tu escritorio.

Pero no es sólo la recomendación que reiteradamente hemos hecho sobre la utilidad de este sitio, y es que sus miles de referencias y su presencia en el Top de portales más útiles de la red lo avalan. Agregado a esto ISSUU ha desarrollado su propia aplicación para distintos dispositivos, es decir, la cereza en el pastel para los amantes de este servicios. Los dispositivos móviles tendrán su propia aplicación, justamente como se aprovecha en las computadoras en venta en OLX, ahora celulares y tabletas también te permitirán visualizar miles de revistas.

Con una interfaz muy sencilla la app de ISSU te permite navegar entre sus pestañas y categorías de una menta rápida y fácil, posiblemente más cómodo que en un ordenador convencional. Con una simple configuración de tu perfil puedes poner al alcance de tus dedos todas tu temáticas, revistas y periódicos favoritos. Lo único que te podría impedir aprovechar estos beneficios es una mala conexión de internet.

Issuu appPara beneplácito de todos los usuarios la aplicación está disponible para los sistemas operativos móviles mas para populares Android y iOS, para tabletas y celulares. Según palabras de la misma compañía nos debemos preparar para perdernos en un mar de información, al contenido de más de medio millón de editoriales que publican diariamente, a una función de recomendaciones inteligentes que se ajusta aautomáticamentea tus gustos literarios y sobre todo a su nueva función ISSUU clip que te ayudará a recortar fragmentos de tus artículos preferidos y compartirlos a través de las distintas redes sociales.

Más de 15 millones de publicaciones te esperan, familia, moda, diseño, ciencia, medicina, ciencia, deportes, etc, no dejes pasar esta oportunidad y descarga las aplicaciones en Play store o Apple Store.

ISSUU app | Apple Store
ISSUU app| Play store Android

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *