Rompecocos matemáticos

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone

Rompecocos, cuadernos de trabajo para matemáticas

Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad. Albert Einstein

Buen día tengan todos ustedes, que bueno que siguen visitando nuestro blog y dejando sus comentarios en la parte inferior de cada entrada. Les recordamos que nuestro blog no tiene ni una pizca de profesión, se trata de un proyecto que trabajamos en nuestros ratos libres, tratamos de cumplir todos los requerimiento básicos de la red pero es posible que simple andemos “metiendo la pata”, y que mejor que ustedes nos hagan saber estos errores para poderlos corregir.

Hoy compartimos con ustedes unos cuadernillos de trabajo fabuloso para el área de matemáticas “Rompecocos” material publicado por la editorial cuatro emes dedicada a la elaboración de materiales educativos para distintos niveles de manera gratuito con la única condición que sean distribuidos de la misma forma y dando el crédito de su elaboración.

Por el momento sólo están disponibles Rompecocos 1 y Rompecocos 2

Descripción:

rompecocos matematicas
La colección Rompecocos está formada por cuatro cuadernillos cuyo objetivo es favorecer el trabajo en el área de matemáticas en el primer ciclo de Educación Primaria. Encontrarás actividades de numeración, cálculo, problemas, geometría, medidas,…

Descargar | Rompecocos 1° cuadernos de trabajo
Descargar | Rompecocos 2° cuadernos de trabajo

  • cuatroemes

    No se quién les ha dado permiso para colocar su sello en el cuadernillo. La verdad, no me esperaba esto. Se comparte gratuitamente y para que todos tengan acceso al material, pero que otros se lo atribuyan colocando su distintivo en el es algo que no gusta… Les rogaría que lo quitasen.