Rompecocos matemáticos

Rompecocos, cuadernos de trabajo para matemáticas

Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad. Albert Einstein

Buen día tengan todos ustedes, que bueno que siguen visitando nuestro blog y dejando sus comentarios en la parte inferior de cada entrada. Les recordamos que nuestro blog no tiene ni una pizca de profesión, se trata de un proyecto que trabajamos en nuestros ratos libres, tratamos de cumplir todos los requerimiento básicos de la red pero es posible que simple andemos “metiendo la pata”, y que mejor que ustedes nos hagan saber estos errores para poderlos corregir.

Hoy compartimos con ustedes unos cuadernillos de trabajo fabuloso para el área de matemáticas “Rompecocos” material publicado por la editorial cuatro emes dedicada a la elaboración de materiales educativos para distintos niveles de manera gratuito con la única condición que sean distribuidos de la misma forma y dando el crédito de su elaboración.

Por el momento sólo están disponibles Rompecocos 1 y Rompecocos 2

Descripción:

La colección Rompecocos está formada por cuatro cuadernillos cuyo objetivo es favorecer el trabajo en el área de matemáticas en el primer ciclo de Educación Primaria. Encontrarás actividades de numeración, cálculo, problemas, geometría, medidas,…

Descargar | Rompecocos 1° cuadernos de trabajo
Descargar | Rompecocos 2° cuadernos de trabajo

Te puede interesar

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo

Matemáticas 6° Cuaderno de Trabajo: Explorando el Fascinante Mundo Matemático ¡Saludos a todos los apasionados …

One comment

  1. No se quién les ha dado permiso para colocar su sello en el cuadernillo. La verdad, no me esperaba esto. Se comparte gratuitamente y para que todos tengan acceso al material, pero que otros se lo atribuyan colocando su distintivo en el es algo que no gusta… Les rogaría que lo quitasen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *