Secuencias didácticas para secundaria

Buen día a todos nuestros y nuestras colegas que han venido acompañándonos en este nuevo ciclo y nos hace el favor de divulgar nuestro blog por la comunidad docente, nos asombra el impacto que ha tenido nuestra labor en algunos sectores de campo educativa, y aunque no era nuestra intención hacer un promoción de nuestra persona, con admiración vemos los reconocimientos de los cuales hemos sido objeto. Mil gracias por su colaboración y visitas a este edublog.
Les compartimos el siguiente enlace con una gran cantidad de secuencias didácticas sobre temas diversos para el nivel secundaria. Son fichas de actividades con tópicos concretos pero que pueden ser de utilidad como guía en el diseño de secuencias didácticas más complejas de enfoque interdisciplinar. Una de las peculiaridades de este trabajo es que se enfoca en el uso de las TIC como medio para el aprendizaje y como aprendizaje en sí mismo, pues utiliza fuentes de información de la red, aplicaciones educativas o software educativo. Espero que le sea de utilidad.
secuencia didáctica secundaria libros
Secuencias didácticas de:
Lenguaje y literatura
Matemáticas
Biología
Física
Química
Inglés
Geografía
Formación ética y ciudadanía
Historia

Te puede interesar

Seneca learning ejercicios interactivos secundaria y bachillerato

LoSeneca learning ejercicios interactivos secundaria y bachillerato Seneca learning es una plataforma de aprendizaje online …

5 comments

  1. Quisiera una secuencia didactica para nivel secundario de cuatro encuentro, uno debe ser virtual (hibrido), de modo espiralado.
    Gracias

  2. quisiera un ejemplo de secuencia didáctica sobre el tema Estado Benefactor 5to año secundario

  3. HOLA NECESITO EJEMPLOS DE SITUACIONES DIDACTICAS DE MUSICA DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA Y DE PREESCOLAR POR FAVOR,YA QUE CASI MATERIAL DE ARTES NO ENCUENTRO.

  4. hola buenos dias, necesito ejemplos de secuencias didácticas para una clase de ortografía. gracias

  5. me parece una buena pagina, y de gran ayuda para los maestros que nos preocupamos por la educación de nuestros alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *