Software educativo Lectoescritura

Hola buen día a todos y todas, que están muy cerca el receso escolar, sólo faltan unos días más. Les quiero informar que la página donde tienen que llevar a cabo todo el procedimiento para obtener su preinscripción al concurso para plazas http://www.concursonacionalalianza.org/ está sufriendo problemas de saturación y se ha caído varias veces, algunos mencionan que ya han eliminado la oportunidad del registrarse pero dudo que sea así, tiene que intentar acceder varias veces a la página para poder realizar su registro.

Esta aplicación flash en extensión swf y que puede abrirse con cualquier explorador de internet está diseñada para los niños y niñas que están en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura, de fácil manejo podemos utilizar con nuestros alumnos en el rincón de tecnología como un pasatiempo o con nuestros hijos. Espero les guste.

Descripción:
Lectoescritura adaptada (LEA) es un conjunto de 23 aplicaciones multimedia destinado a facilitar el aprendizaje, semidirigido y/o autónomo, de las competencias lectoras y escritoras básicas en lengua española, tanto en su fase inicial como en las de afianzamiento. Su autor, Juan García Moreno, ha conseguido unas aplicaciones educativas altamente interactivas, motivadoras, ágiles y de indudable interés didáctico, a las que puede acceder cualquier persona con capacidad para pulsar una tecla.

 software lectoescritura
Descargar aplicación educativa de Lectoescritura

Fuente: Instituto de Tecnologias Educativas

Te puede interesar

Flash Cards ABC: Aprendizaje Divertido del Abecedario

Introducción Las Flash Cards ABC son una herramienta educativa esencial para enseñar el abecedario a los niños …

4 comments

  1. no puedo descargar la aplicacion de activiades interactivas de lectoescritura??

  2. Chouuly Jiménez Aguilar

    no sale como programa sale en zip que hago??

  3. German Nemo Pereda Ortega

    está roto el link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *