Sumas de dos dígitos con y sin transformación

Sumas de 2 dígitos con y sin transformación: cuadernillo de trabajo

Como parte de la labor incansable de buscar material didáctico para su uso en los salones de clase de educación primaria, en esta ocasión compartimos un cuaderno de operaciones de sumas con y sin transformación, ideal para el primer ciclo, es decir, para los más pequeños de la escuela.

Pero además de esto aprovechamos el espacio para recomendar plenamente el blog del cual obtenemos este material, el sitio RECURSOSEP, con una amplia gama de recursos educativos libres, de licencia gratuita para su impresión y uso en clase.

Un buen maestro, como un buen actor, primero debe captar la atención de su audiencia y entonces puede enseñar su lección. John Henrik Clarke

Es precisamente la recomendación principal de esta entrada, que se deben una vuelta por este sitio que contiene recursos para diferentes categorías como lo son matemáticas, lenguaje, Ciencias, ABN, idiomas y plástica. Otros recursos interesantes en la tablilla de sumas con manos para los estudiantes de primer grado, actividades navideñas para lenguaje y matemáticas, así como la propuesta aprender es crecer.

Les recordamos que pueden contactaros a través de nuestras redes sociales, como @Isai_lico en Twitter, Facebook como Recursos Educativos o en nuestro canal de Youtube.

Descarga | Cuaderno de operaciones: suma con y sin transformación

Te puede interesar

Sobres con Forma de Animales: Plantillas Imprimibles

Los sobres con forma de animales son una forma creativa y divertida de enviar cartas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *