Tecnología para niños, libro interactivo

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano… Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares. Herbert Marshall Mcluhan

Que tal jóvenes, ya casi se termina el primer mes de este nuevo año, ¿bastante rápido no?, mucha suerte a todos ustedes en sus colegios y proyectos familiares.

Textos escolares digitales

El material que tenemos hoy es excelente, material que es editado por el ministerio de educación de Chile con el objetivo de mejorar el aprendizaje de contenidos tecnológicos a través de actividades multimedia atractivas para los estudiantes, no hay nada mejor que aprender tecnología utilizando tecnología.

Por el momento sólo está disponible la aplicación de escritorio para el 1° básico, quedando pendiente para los otros 5 grados. El archivo tiene una extensión .air por lo que tendremos que tener preinstalado Adobe Air para poder hacer uso de él.

Descripción:

Los Textos Escolares Digitales son la primera versión de un material en un formato interactivo inédito, consistente en un libro de actividades multimediales para abordar objetivos de aprendizaje de Tecnología, completamente ajustados a las nuevas bases curriculares 2012.

Los Textos Escolares Digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.

Te invitamos a utilizar este material en clases y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes. Estos Textos promueven la motivación, creatividad y la construcción de aprendizajes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Descargar | Textos digitales escolares

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *