Textos escolares para educación primaria

Textos escolares para educación primaria

Los textos escolares o libros de textos gratuito como los conocemos en México es la serie de ejemplares que son parte importante de la vida diaria en los salones de clase del país, y aunque la verdad no soy muy partidario de ellos por su linealidad, reconozco su utilidad y la motivación que puede generar en los pequeños.

En esta ocasión dejamos para ustedes un importante y valioso juego de libros de texto escolares que son distribuidos por el Ministerio de Educación de Chile en todos los colegios de educación básica. Al parecer dichos textos son editados por casas editoriales bajo el permiso del Ministerio de Educación.

La colección de libros va desde los textos de los cursos de nivel transición o preescolar, los textos de educación primaria y algunos de educación secundaria, un material que no puedes dejar de descargar y tenerlo como guía y orientación para tus clases.

En lo personal ya teníamos tiempo buscando el material pues la página oficial de ministerio de educación había puesto algunos candado, pero gracias a este blog de Genaro Salvo podrás disfrutar de este paquete de libro ecolares.

Fuente | Tecnología y Docencia: educación sin límites.

Entrada recomendada

Photomath resuelve ecuaciones con una fotografía

App Photomath para resolver ecuaciones tomando una fotografía Los que ya tenemos unos añitos estudiando …