Home / / Textos tecnológicos interactivos 5° y 6° básico

Textos tecnológicos interactivos 5° y 6° básico

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre. Carl Sagan

¿Qué tal los primeros días de trabajo en este nuevo ciclo escolar 2014-2015? A la mayoría nos tienen en la incertidumbre con los nuevos libros de texto para educación básica en México, espero que ustedes no dependan de este material de apoyo y tengan todo listo para iniciar clases con sus nuevos grupos. De pasadita recomendamos el artículo Convirtieron los libros de texto en “informes gubernamentales publicado en el diario la Jornada.

Textos escolares digitales

El material que tenemos hoy es excelente, material que es editado por el ministerio de educación de Chile con el objetivo de mejorar el aprendizaje de contenidos tecnológicos a través de actividades multimedia atractivas para los estudiantes, no hay nada mejor que aprender tecnología utilizando tecnología.

Descripción:
Los Textos Escolares Digitales son la primera versión de un material en un formato interactivo inédito, consistente en un libro de actividades multimediales para abordar objetivos de aprendizaje de Tecnología, completamente ajustados a las nuevas bases curriculares 2012.

Los Textos Escolares Digitales tienen la característica de unir la asignatura de Tecnología con otras del currículum y desarrolla las Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA) en los estudiantes.tecnología sexto básico

Te invitamos a utilizar este material en clases y descubrir un nuevo mundo interactivo que se acerca a tus estudiantes. Estos Textos promueven la motivación, creatividad y la construcción de aprendizajes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Descargar | Textos digitales escolares

Entrada recomendada

diccisenas

Diccionario virtual de lengua de señas

Dicciseñas: diccionario virtual de lengua de señas Encontrar material para educación especial hace algunos años …