Trivias educativas para niños

Nuevamente estamos de vuelta para recomendar recursos para nuestros estudiantes y así conseguir mejores resultados en su aprendizaje, ahora les sugeriremos una página web, que más que eso es una aplicación educativa que contiene más de 20 mil preguntas listas para trabajar con los niños.

Me recuerda a juegos como Jeopardy! o Who Wants to Be a Millionaire? (¿quién quiere ser millonario?), ya que
es una aplicación que consiste en una colección de preguntas, test o trivias agrupadas en diferentes áreas de estudio y en diferentes niveles, cada segmento está integrado por 10 preguntas con 4 posibles respuestas donde sólo una de ellas es la correcta la cual nos otorgará puntos positivos mientras que las incorrectas serán puntos negativos, además de ello cuentas con tres comodines en caso de tener duda en la respuesta.

Testeando tiene diferentes modalidad para jugar clásico, infinito, contrarreloj, percentil, secreta, tríplex, etc, y teniendo la opción de elegir entre 1 y 8 jugadores, sin duda es una excelente forma de dar un repaso a los aprendizajes de la clase una forma divertida y rápida.

testeando preguntas niños

Enlance | Testdeando

 

Entrada recomendada

El juego del silencio Montessori

El juego del silencio Montessori Autocontrol, paciencia, disciplina y concentración son cualidades que debemos fomentar …