Videocuentos sobre la discriminación

Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud. Voltaire

Quienes puedan recordar hace algunos meses compartimos con ustedes la colección de cuentos publicados por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), “Kipatla para tratarnos igual”, cuyo objetivo es combatir la discriminación desde los salones de clase, a través de historias sencillas en su presentación pero con un contenido significativo acerca de los derechos humanos y las implicaciones de la diversidad humana en la sociedad.

Funky_Old_TVA esta colección de cuentos en formato digital y audio, son completados afortunadamente con su versión en cortometraje o vídeo, lo cual lo hace más atractivo a la hora de proyectarlos en los salones de clase. La serie de televisión infantil KIPATLA se transmite todos los miércoles a las 3 de la tarde en la barra para niños de OnceTV, pero pueden ser consultados a través del canal de Youtube de CONAPRED México.

 Canal Youtube | CONAPRED México

Te puede interesar

Día de la bandera crucigrama

Día de la bandera crucigrama   Tenemos para ustedes un crucigrama y una sopa de …

One comment

  1. Dentro de nada llega la navidad, y por eso desde el blog de acompáñame, queremos invitarte a celebrarla con nosotros… ¿Te unes? Queremos dar a conocer los blogs que se unan.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *