Fichas de lectoescritura con letra cursiva

La experiencia nos ha dicho que es el primer grado de educación básica el que más retos representa para un docente, sin menospreciar a los demás grados de nivel que también poseen sus propios retos, el primer grado tiene la gran labor de encaminar a los pequeños en el aprendizaje de la lectoescritura, en el desarrollo de habilidades básica de estudio y de fomentar buenos hábitos de estudio y comportamiento. Te compartimos un fichero de ejercicios con letra cursiva.

Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. Nicolás de Avellaneda

Existen docentes que se especializan en este grado, y gracias a su experiencia y su conocimiento sacan muy fácilmente las tareas de primer grado, otras y otros en cambio profesores novatos en este grado tiene que hacer rendir al máximo sus energía para lograrlo. Con esto no queremos ahuyentar o atemorizar a los docentes que aún no han trabajo en este grado, sólo ponemos en perspectiva logran preparación y energía que requiere trabajar con primer grado.fichas-de-lectoescritura

Una de esas tareas en el diseño y creación de material focalizado para este grado, muchas inventivas y paciencia es lo que se requiere para buscar, adecuar o crear nuevo material. En la red podemos encontrar muchos materiales para nuestras necesidades o para adecuarlas a las necesidades de nuestras estudiantes, pero eso colgamos en los servidores de Google Drive este paquete de fichas de lectoescritura para primer año, con letra cursiva.

Descargar | Fichas de lectoescritura de Germán de la Hoz González

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …