App primeros auxilios para niños

Los accidentes están a la orden del día en casa, calle, escuela, oficina y trabajo, sobre todo en el sector más vulnerable que son los infantes, su inocencia y espíritu aventurero los expone a mayor cantidad de riegos. Hoy te sugerimos una app de primeros auxilios.

La mejor arma para evitar accidentes es la prevención, debemos educar a nuestros pequeñines a cómo actuar en determinada situaciones, a identificar zonas y actividades potencialmente riesgosas y también cómo actuar ante una situación difícil.

Una buena forma de abordar esta problemática es utilizando la aplicación CRUZ ROJA – Prevención de accidentes y primeros auxilios para niños y niñas, como su nombre los indica es una aplicación destinada para los estudiantes pequeños, donde destacan las ilustraciones y la fácil interacción con las mismas.primeros auxilios_editado-1

Descripción de App de primeros auxilios
Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y momento y la solución para evitar disgustos es prevenir. Descubre una forma innovadora de enseñar a los más pequeños a mejorar su seguridad, a través de la prevención de accidentes y aprendizaje de nociones básicas de primeros auxilios.

iTunes | Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios

Android | Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios 

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …