Ejercicios para primaria 1°, 2°, 3° y 4°: Recorto y aprendo digitalizado

De nuestros amigos de Portafolio de profes compartimos con ustedes los libros de Recorto y Aprendo para 1°, 2°, 3° y 4° de nivel primaria. Estos libros representan un gran instrumento para el trabajo en aula, estos libros contienen gran cantidad de ejercicios para nuestros alumnos y alumnas. Lo interesante de este material es que cumplen una de las premisas básicas del trabajo en educación básica “Manitas ocupadas”, ejercicios para español, matemáticas, historia y conocimiento del medio donde nuestro grupo o nuestro hijo podrán recortar, colorear y al mismo tiempo aprender o reafirmas los aprendizajes del aula.
Para descargar los libros de Recorto y aprendo vista este blog “Recorto y aprendo
*** “Ayuda para el maestro” no se hace responsable de la disponibilidad de los archivos ni de las implicaciones legales de los mismos.
Profelico

Ver comentarios

  • Alguien podría apoyarme para conseguir estos documentos? me urgen para tener material de trabajo, lo agradecería enormemente. Hay por ahi de 2, 3 creo que estan mal escaneados, los buscaba en la edición de la portada, ojalá alguien los tuviera ,gracias.

  • ES MUY INTERESANTE PARA MI, VOLVER A REINICIAR LA ACTIVIDAD DOCENTE PERO A HORA CON PEQUES DE SEGUNDO GRADO EN UN INSTITUTO DE ENSEÑANZA PARTICULAR, Y ENCONTRAR EN ESTE BLOQ IDEAS Y PROPUESTAS PARA MEJORAR MI QUEHACER EDUCATIVO.

  • gracias a todos que escriben estos comentarios a profelico y estos comentarios se los a agradecer y mas a CynthiaB yo soy lo que escribi tenquiu

  • Felicidades por este blog, ya baje muchos links, me interesa la colección recorto y aprendo, ya que me ayudará a mantener ocupados a mis alumnos cuando estoy ocupada, soy maestra de una escuelita unitaria, a ellos les encanta las actividades impresas que les doy cuando terminan su trabajo del grado mientras estoy con otros niños. Me marca que no se encuentra la pagina, ¿o ya la quitaron?

    • Los siento mucho han eliminado el blog y no tenemos ninguna injerencia sobre el mismo, pero seguramente en google podrás encontrarlo

Entradas recientes

Diademas Locas: ¡Celebra el Día del Niño con Estilo!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad…

6 días hace

Fuente de Peppa Pig

Quizá tú eres uno de esos docentes emprendedores que le gusta diseñar y elaborar tu…

1 semana hace

Lentes Locos: ¡Diversión Desbordante para el Día del Niño!

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar la alegría y la creatividad de los…

1 semana hace

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los…

1 semana hace

Sexta Sesión Ordinaria 2024

Salud y el autocuidado docente En esta reunión del Consejo Técnico Escolar, que se celebra…

2 semanas hace

Mochilas Locas: Semana del Día del Niño

¿Qué son las Mochilas Locas? Las mochilas locas son una tendencia divertida y colorida que ha tomado…

2 semanas hace