Juguetes de cartón para tus hijos
El acto de escoger un juguete para nuestro hijo o hija se ha convertido en una tarea banal y sin lugar a dudas poco emocional, los criterios de compra y selección rondan en el precio, la marca, el personaje del momento, las funciones que tenga o tamaño, compras o regalos que nos remiten al cine con la película Toy Story donde los juguetes son olvidados en el baúl de objetos viejos.
Si conoces a un pequeño sabrás que su interés por algún juguete es pasajero, al poco tiempo son arrumbados o relegados a una caja donde hay muchos otros más, pocos son los juguetes que se convierten en inseparables de los niños, y son estos los que en realidad llegan a crear un lazo afectivo con el infante.
Los que tenemos ya algunos años y vemos con añoranza nuestra infancia recordaremos la escasez de juegos, la mayoría de ellos muy sencillos, sin luces, pilas o parafernalias, juguetes que hacían volar nuestra imaginación y sobre todo daban la oportunidad de pasar tiempo con papá, mamá o abuelos.
Los juguetes eran inmortales del tiempo, pues muchos de ellos tenías reparación y no había mejor imagen que ver a nuestro padre o abuelos reparándolo y dejándolo como nuevo. En la actualidad no hay que dejar de lado esta práctica, no hay que comprar por comprar ni regalar por regalar, debemos que buscar criterios para darle un juguete a nuestros hijo y que sea significativo para él.
En este mismo orden de ideas dejamos para ustedes una colección de ideas para crear juguetes de cartón a nuestros hijos e hijas y pasar con ellos un tiempo de excelencia y calidad familiar, a un bajo costo.