App para multiplicar: 10monkeys

App para multiplicar: 10monkeys

Para inicar con muchas ganas este ciclo escolar y acrecentar todas nuestras herramientas para nuestra clase, no aremos a la tarea de probar diferentes apps educativas para seguir introduciendo la tecnología y los dispositivos móviles a la clase.

La app que recomiendo el día de hoy es 10 Monkeys Multiplicación, una app educativa que a través del juego te permite hacer un repaso de las tablas de multiplicación de manera divertida. La dinámica del juego es sencilla, tienen que liberar a los monos de las trampas contentando el mayor número de multiplicaciones de forma certera y rápida.

Entre más rápido conteste las multiplicaciones mayores puntos e el juego tendrás, también existen combos donde tiene que unir respuestas correctas para generar mayor puntuación. El transcurso del juego se da por niveles, empezamos por la tabla de multiplicar de 2, luego 3, así hasta llegar a tabla de 10.

10monkeys es la perfecta aplicación educativa se eres de los padres y profesores que se preocupa por el aprendizaje de los pequeños sin limitar el acceso a las nuevas tecnologías para de forma moderada. Además la misma productora del juego cuenta con tras versiones similares para matemáticas, por lo que tienes otros interesantes juegos para instalar en tu celular.

Descargar | 10 Monkeys app educativa en Android 

Descargar | 10 Monkeys app educativa en iOS 

Te puede interesar

Laberinto de Multiplicaciones San Valentín: Un Divertido Juego para Repasar las Tablas de Multiplicar

¿Buscas una manera divertida y educativa de repasar las tablas de multiplicar con tus estudiantes? …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *