Aprende casi todo lo que quieras con Khan Academy

El sector educativo explota cada día las tecnologías como medio para la enseñanza y el aprendizaje a distancia, ya son miles de aplicaciones en las tiendas en línea que ofrecen contenido educativo para todas las edades. Hoy te sugerimos la plataforma de estudio Khan Academy.

Khan Academy, con el lema aprende casi todo lo que quieras, es un almacenamiento con miles de tutoriales para ver en línea o descargarlos, por medio de un aprendizaje autónomo y ejercicios te permite navegar por diferentes áreas de la ciencia, matemáticas, física, química, biología, etc.

Puedes iniciar sesión como estudiante y acceder a los diversos contenidos, la otra opción es que inicies sesión como docente lo que te permite crear tus propias clases o sesiones, proporcionarles el código a tus estudiantes y verificar el progreso de los mismos cada vez que trabajen en la plataforma. Las sesiones las puedes iniciar con tu cuentas de google, facebook o crear una a partir de una cuenta de correo electrónico.khan academy

Sólo un pero lo podrías encontrar a la plataforma y es que las traducciones aún se encuentran en proceso y varios contenido se encuentran en inglés, sin embargo no es impedimento para aprovechar las otras clases.

Khan Academy | Disponible para en versión Web, para iOS y Android

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …