Home / Ciencias Naturales / Aprende física de forma entretenida

Aprende física de forma entretenida

Serie de televisión “Los superhéroes de la física”

Aunque sabemos que muchas de las escuelas de nuestra olvidada América Latina se encuentran en el desamparo, no es pretexto para llevar un poco de tecnología al aula, algo entretenido y diferente en clase siempre es bienvenido por los estudiantes.

Hoy les recomendamos una serie de televisión que lleva por nombre “Los superhéroes de la física”, el cual vincula en fascinante mundo de los cómics y los héroes con el mundo de la física, retomando escenas de las películas análisis la posibilidad física de esas acciones. Así desde un hipotético mundo real de superman, los hombres X o linterna verde, podemos llegar a comprobar diferentes leyes que rigen nuestro mundo y el universo.

Descripción:
“Superhéroes de la Física”, un programa conducido por el Dr. en Física Ernesto Blanco y realizado por el mismo equipo de “Prohibido Pensar”. Tal como se indica, “Superhéroes de la Física” vincula conceptos del mundo de la física con el mundo de los comics. Es un proyecto patrocinado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y está dirigido a grandes y chicos.Ciencia de los heroes

Canal de Youtube | Superhéroes de la física 

Entrada recomendada

videolibros lsa

Vídeocuentos en lengua de señas argentina

Vídeo cuentos en lengua de señas argentina Antes de comenzar la entrada quisiera ofrecer una …