Esqueleto de tamaño real para imprimir

Hay un mundo oculto detrás de lo que está a la vista de todos. Para todos nosotros. Dan Brown

Semanas de desesperación, angustia, dolor, miedo, coraje, vergüenza, es lo que ha vivido el país por la muerte de los normalistas de Ayotizinapa y la desaparición de 43 de ellos. Un país que se cae a pedazos y un presidente ausente físicamente y en esencia. Por ahora sigamos sembrando la semilla de la esperanza en nuestros salones de clase.

Es verdad que muchas de las escuelas de educación básica parecen una reliquia o una analogía a la antigüedad, más cuando revisamos los materiales educativos que en determinado momento del tiempo fueron una novedad pero que ahora ya no lo son. Mucho de esto se debe a que las autoridades educativas poco interés han mostrado en invertir en este rubro.Esqueleto de tamaño real imprimir

Pero bien sabemos que esto es una problemática permanente, y que por ello debemos buscar un solución desde el colectivo, no hay nada mejor que los materiales creador por los propios docentes desde sus necesidades y con un costo muy bajo.

Y relacionado con ello encontramos para ustedes un esqueleto de tamaño real para jugar con nuestros alumnos, armarlos, colocar sus órganos y repasar los contenidos de aprendizaje del cuerpo humano con ellos, una gran material que debes de descargar.

Descargar | Esqueleto de tamaño real para imprimir (120 cm)

Fuente | El blog de Elena

Entrada recomendada

Helados matemáticos para formar números

Helados matemáticos para formar números Cada uno de los aprendizajes esperados pueden y deben ser …