Libros de secundaria en línea

La Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) como saben es la encargada de la publicación y distribución de los libros para la educación básica en México, un sistema organizado del cual muy pocos países pueden presumir.

En el caso de los niveles de preescolar y primaria los libros son distribuidos gratuitamente a todos los estudiantes del país, para el nivel de secundaria la CONALITEG publica una catálogo de libros autorizados de este nivel.

En esta ocasión la CONALITEG ha publicado los libros en línea para su previa revisión en las academias escolares y con ello facilitar la decisión a la hora de seleccionar el libro más adecuado. Los libros están publicados de forma completa con la inconveniencia que sólo se pueden consultar en línea pues no permite descargarlos, de todos modos son útiles como libros de consulta para estudiantes y maestros.

libros secundaria gratis
Catálogo de libros de secundaria 2011 2012 autorizados por la SEP
 
Consultar Libro de Secundaria 2011 2012 en línea
Fuente: Aula de Medios

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

26 comments

  1. un link donde pueda yo descargar los libros de texto de secundaria por favor

  2. estimados , los libros siguen disponibles en la pagina de la conaliteg , les dejo el link http://libros.conaliteg.gob.mx/

  3. ¡Ya no esta disponible la página! ¿Alguna alternativa?

  4. 859632148+32554986+3487

  5. en el portal de la maestra lolita,están los todos libros de la sep www_ameval_net, y no serequiere desgargarlos ya que operan en la modalidad de computo en la nube

  6. esta super padre

  7. q poca no encuentro el libro q qiero xq……

  8. no school books because rays?

  9. I did not like

  10. La página está bien, sólo que se renueva cada año, por lo que la del 2012 ya fué borrada, pero ya está la nueva:

    http://200.53.156.12/books/
    😉

  11. Porqué fue hackeada? mal plan

  12. Lo sentimos la página fue hackeada, no queda mas que esperar hasta que la vuelvan a restablecer

  13. Buenas noches intentaba consultar los libros de secundaria en historia y formación cívica y ética , pero la página tiene problemas y no permite seguimiento en la consulta. Febrero 22 2013.
    Sec. Téc 46 Zalatitán Tonalá
    Maestro FNG

  14. porque no sirve la pagina ?

  15. hola felicito sta pagina esta super buenisima,

  16. la pagina esta hackeada!!!!!! dios, tengo que hacer tarea,!!

  17. la pagina que funciona para consultar libros esta hakeada y no es la primera vez que me pasa. Por favor es urgente!!!!!!! tenerla no puedo hacer mi tarea.
    gracias !

  18. que es lo que pasa en apodaca nuevo leon no alcanzaron los libros para la secundaria faltan el de artes visuales 1, el de tutorial 1 y elde educacion fisica1, BUENO ESO ES LO QUE DICEN EN LA SECUNDARIA QUE GRATIS YA NO HAY Y QUE TENEMOS QUE COMPRARLOS Y TE DICEN AQUI LOS VENDEMOS ESTOSTRES LIBROS TE LOS DEJAMOS EN 500 PESOS, POR FAVOR AQUIEN LE QUIEREN VER LA CARA SON LOS QUE DA SECRETARIA AHORA TAMBIEN ELLOS HACEN SU AGOSTO YA NI LA FRIEGAN POR TODOS LADOS TE QUIEREN SACAR DINERO EN DONDE ESTA LA SEP O EL GOBIERNO PUES NO SE JACTAN DE DECIR QUE ES GRATUITA PRIME ERA COOPERACION DESPUES CUOTAS OBLIGATORIAS Y AHORA TAMBIEN TE QUIEREN VENDER LOS LIBROS QUEES LO QUE PASA O COMES O ESTUDIAS
    !»#$%&&//(()

    • Porque quejarnos nosotros decidimos tener los hijos que tenemos, el gobierno nunca prometió ser papá de nadie, los que debemos responsabilizarnos alcancen o no libros somos nosotros, tiempo atrás nuestros padres tenian que comprar los libros uno a uno sin importar la cantidad de hijos, entre más nos dan más queremos y no ñsolo eso como no nos cuesta nos damos el lujo de no apreciarlo solo cuando no nos toca protestamos pero nadie apoya en sembrar buenas semillas desde casa dandoles a los hijos educación y valores, solo les enseñamos a estirar la mano.

  19. hola otra vez …. la pagina no permite abrir nada… ayuda por favor.. en donde vivimos, no alcanzaron los libros para la secundaria… ojala me puedan apoyar

  20. Gracias, ya funciona

  21. la pagina en donde se pueden ver los libros en linea esta jackeada

  22. holaaaaa esta pagina esta superrrrrrrrr coolllllllll 🙂 :* 8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *