100 experimentos de física y química

Buen día todos ustedes, hemos estado un poco desconectados de la red y por eso no ha sido imposible compartir material educativo continuamente con todos ustedes, espero que un par de meses ajustemos nuestros tiempos para seguir colgando material en este si blog Diario Educación. Experimentos de física y química.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon

Hoy compartimos una liga para visualizar un cuadernillo con 100 experimentos para las áreas de física y química, no a su alta complejidad, sino experimentos sencillos para entender una realidad compleja. Estos experimentos se convierten en elementos útiles a la hora de profundizar el conocimiento con nuestros estudiantes en el mundo natural.

Sólo como recomendación, experimenten previamente al salón de clases aquellos que van a ejecutar, en lo personal hemos tenido la experiencia de que no siempre fusionan perfectamente como lo mencionan, ya sea porque no hacemos lo pasos de forma precisa, materiales diferentes o un ambiente controlado diferente.100 exprimentos para niños

Les advertimos que el documento no lo pueden descargar, sólo ver en línea, pero si es necesario dejamos nuestra liga de cómo descargar libros de ISSUU protegidos.

ISSUU | 100 experimentos de física y química

Te puede interesar

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Un enfoque revolucionario para la educación

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología educativa innovadora que ha demostrado ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *