App para iniciación musical

App para iniciación musical

Como sabe la formación integral es de hoy y por ello todas las asignaturas y conocimientos son necesarios en la vida escolar de los infantes, en este caso la música representa un elemento formativo más que los niños deben aprender desde sus principios más básico pero todo a través del juego en la clase de iniciación musical, es por eso que para esta entrada te recomendaremos al aplicación para celulares Con Ritmo, una iniciativa de la Secretaría de Cultura de México para fomentar esta bella arte.

La aplicación Con Ritmo es un aplicación educativa diseñada especialmente para los más pequeños e ideal para los educadores en iniciación musical, con ritmos mexicanos como la banda, el huapango y los sones la app pretende iniciar el aprendizaje de conceptos musicales como ritmos y tiempo.

Con instrumentos como tarolas, tambor, platillos, claves, maracas o pandero la app muestra los el momento que debe de tocado por medio de una línea de tiempo donde señala el tiempo preciso donde debe tocarse el instrumento.

Esperemos que esta app pueda ser mejorada e incrementada en sus opciones para incrementar sus posibilidades en la clase de música.

Play Store | Con Ritmo

Apple Store | Con Ritmo

Te puede interesar

Gorras de Animales para la Primavera

Diseños Encantadores para los Pequeños La primavera es un momento mágico para los niños, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *