App Khan Academy Kids

App Khan Academy Kids (App para educación preescolar)

Ya en entradas anteriores habíamos hablado de las bondades que ofrece la plataforma Khan Academy, un sitio virtual donde puedes aprender casi todo lo que quieras a través de sus miles de cursos y recursos que ofrece, vídeos tutoriales que fomentarán el autoaprendizaje en ti. Temas de ciencia, matemáticas, física, química, biología, son algunos de los tópicos que puedes encontrar, además que como docente podrás crear tus propios cursos para tus estudiantes como un refuerzo externo a las horas de clase. Hoy tenemos la app Khan Academy Kids.

Ahora hemos descubierto que dicha plataforma ahora tiene una app ideal para nivel preescolar, hablamos de los niños de la clase infantil que están en el aprendizaje de las letras. números y procesos lógicos básicos.

Se trata de la app Khan Academy Kids una aplicación conformada por decenas de minijuegos que seguramente les encantará a los niños, son siete categorías de lectura, creación, letras, números, lógica, vídeos y libros, ellos divididos en 4 nivel de dificultad, A, B, C y D.

Si bien la app sólo está en idioma inglés, es bastante intuitiva como para facilitar su uso, aunque esto puede generar un beneficio para los chicos que están aprendiendo una segunda lengua.

La app está disponible para las plataformas como comunes como android y iOS, te invitamos a descargarla y enviarnos tus comentarios.

Tienda de descarga | Khan Academy Kids

Te puede interesar

Animales con plastilina

Plantillas para el trazo de animales con plastilina La plastilina es una herramienta valiosa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *