Apps para aprender anatomía

Apps para aprender anatomía

La anatomía es la ciencia que estudia la estructura y forma de los seres vivos, es uno de los temas imprescindibles desde el preescolar y la primaria. Si eres de la vieja escuela recordarás los rotafolios o las proyecciones con láminas de acetato con las que aprendemos en clase. Algunos otros tuvieron la oportunidad de acceder a especies de animales para examinar sus entrañar. Las nuevas generaciones gozan de apps educativas con imágenes muy realizadas e incluso interactivas. Hoy te traemos una lista con aplicaciones para aprender y trabajar la anatomía del cuerpo humano.

  • Huesos Humanos 3D proporciona información sobre la anatomía del esqueleto humano. En un modelo en tercera dimensión (3D) altamente detallado. Se puede manipular el modelo, hacer zoom, rotar, mover la cámara, entre otras cosas.
  • Órganos 3D muestra un modelo tridimensional de los órganos del cuerpo humano y una descripción de todos ellos. Al hacer en cada uno, se muestra la información.

  • 3D Bones and Organs es una aplicación para trabajar en 3D. Permite la disección virtual, cargar y guardar vistas, entre otras cosas.
  • Visual Anatomy Free sirve como referencia interactiva. La aplicación cuenta con la función de búsqueda. Te propone un modo quiz para ponerte a prueba.
  • Tarjetas de Anatomía es una app que cuenta con una serie de tarjetas que incluye varias partes y sistemas del cuerpo humano. Cada tarjeta tiene dos lados: uno ilustra la anatomía humana con las piezas numeradas y el otro ilustra las partes con los términos.

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *