Cuadernos de trabajo y pruebas de evaluación para ciencias naturales 5° básico

El hombre no puede salirse de la naturaleza ni siquiera con el pensamiento más arriba de lo que la naturaleza no puede elevarse, más abajo no puede caer. Robert Ingersoll

Hoy les tenemos una excelente noticia pues comenzaremos con la publicación periódica de libros para la comunidad educativa del nivel básico, libros publicados por el ministerio de educación de Chile. Recursos pedagógicos disponibles para apoyar la labor de la escuela en las prácticas de planificación y evaluación escolar, modelando la implementación efectiva del currículum, fomentando un clima escolar favorable y monitoreando permanentemente el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Aunque los libros están divididos en cuatro periodos, para su mayor comunidad hemos decido aglutinar esos cuatro en tres categorías, guías didácticas de orientación para el maestro con planeaciones y secuencias de actividades; cuadernos de trabajo para los estudiantes con ejercicios que refuercen su aprendizaje; pruebas de evaluación diagnóstica, pruebas del periodo y evaluación final.

Espero que les sea de utilidad, para descargar los libros sólo basta dar clic en el enlace y guardarlo en su disco duro.ciencias de la vida

Descargar | Marco referencial
Descargar | Pruebas de evaluación y diagnóstico
Descargar | Módulo 1 ciencias de la vida
Descargar | Módulo 2 cuerpo humano
Descargar | Módulo 3 física y química
Descargar | Módulo 4 tierra y universo

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

2 comments

  1. Lorena Ubal Castro

    Me encanta esta pagina ya que mis hijos dan exámenes libres hace ya unos años y les ayuda un montón a momento de dar sus exámenes. muchas gracias por ayudarnos en este procedimiento.

  2. Esperanza Fredes Guerra.

    si seria muy bueno no publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *