Frutas de papel en 3D

Frutas de papel en 3D

Hola estimados colegas y visitantes del blog, las semanas pasan y el regreso a clases aún se ve complicado en México, aunque ya hay estados que han comenzado actividades escolares de manera progresiva, aún quedan muchos pendientes que resolver para regresar a las aulas en un ambiente de seguridad. Mientras tanto te compartimos un plantillas fabulosas, frutas de papel en 3D.

Este conjunto de plantillas arman un gran Tutti Frutti! para nuestros juegos de roles con nuestros alumnos, cocinar, ir de comprar, el plato del buen comer. En algunas tiendas pueden encontrar algunas frutas de madera, pero nada con la practicidad del papel.

Hay plantillas para una manzana, pera, plátano, piña, kiwi, limón, sandía, fresa, frambuesa y baya azul.

Imprime, recorta y marca la línea con la boca del bolígrafo y pega todos las pestañas. Siempre es complicado pegar la última parte que cierra la forma, así que dobla estas últimas pestañas hacia afuera para que puedas presionar contra ellas, aplica mucho pegamento tanto en las pestañas como en la parte correspondiente para cerrar. Luego presione la última parte contra estas pestañas y mantenla presionada. Si tiene pegamento en ambos lados, se pegan fácilmente.

Descarga las plantillas en | MR Printables

Te puede interesar

Abecedario con Lengua de Señas Animado

¿Qué es el Abecedario en Lengua de Señas Mexicana (LSM)? El abecedario en LSM es una herramienta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *