Fuente de Peppa Pig

Quizá tú eres uno de esos docentes emprendedores que le gusta diseñar y elaborar tu propio material didáctico; también sabrás que una fórmula que nunca falla es añadir personajes de caricaturas a nuestras actividades debido al interés que genera en los pequeños. Combinando estás dos características te propones una forma de descargar e instalar la fuente de Peppa Pig en tu compuitadora.

¿Qué es una fuente?

Llamamos fuente o font a las tipografías que están pre-cargadas o podemos instalar en los equipos digitales, sobre todo en las computadoras. En los programas de edición de texto como Word, PowerPoint, Excel, o cualquier otro programa donde se edite texto, encontraremos la ventana de fuentes, Times New Roman, Calibri, Arial entre muchas otras. A esta gran variedad de tipos de letras se les conoce como fuente o font.

¿Dónde conseguir fuentes escolares?

Por fortuna la red está llena de bueno samaritanos que ofrecen sus diseños de manera gratuita, sólo basta con buscar, descargar e instalar. Pero para ahorrate la fatiga nosostros ya tenemos una compilación de fuentes escolares listar para instalar. Tenemos el paquete de fuentes escolares 1, el paquete de fuentes escolares 2 y el fuente de Mario Bros. Pero si en verdad quieres darle un toque diferente por qué no convertir la letra de tus alumnos en una fuente.

Fuente de Peppa Pig

Uno de los programas favoritos de los más pequeñitos es Peppa Pig, con los personajes Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig, Papá Pig, Abuela Pig, Abuelo Pig Zoë Zebra, Suzy Sheep, entre muchos otros. Para poder instalar esta fuente tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Descarguen la fuente Peppa Pig desde una página confiable como dafont.com
  2. Descompriman el archivo .zip que descargaron.
  3. Hagan clic derecho en el archivo .ttf y seleccionen «Instalar».
  4. ¡Listo! Ya tienen la fuente instalada en su computadora.

Te puede interesar

Mochilas Locas: Semana del Día del Niño

¿Qué son las Mochilas Locas? Las mochilas locas son una tendencia divertida y colorida que ha tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *