Guía de primeros auxilios para padres

Guía de primeros auxilios para padres

La preocupación principal de los padres de familia hacia sus hijos es su seguridad y cuidado, saber primeros auxilios es esencial para tener tranquilidad en este aspecto, saber cómo reacciona y cómo actuar ante situaciones apremiantes de seguridad haré que tú y tu familia tengan un mayor rango de libertad.

Sanar es una cuestión de tiempo, pero a veces también es cuestión de oportunidad

Esta guía de primeros auxilios para padres tiene como finalidad explicar y describir de manera sencilla cómo se deben abordar situaciones que afecten la integridad de nuestra familia desde las más comunes a las de aparente gravedad, así como algunas sugerencias para reconocer síntomas podrás tomar decisiones para su tratamiento casero o especializado.

Muchas son los accidentes y enfermedades de las que puedes aprender en esta guía, por ejemplo los atragantamientos asfixias, parada cardiorrespiratoria, fiebre, sarpullido, vómitos. diarrea, convulsiones, desmayo, reacciones alérgicas, mordeduras de perros y gatos, picaduras de avispas, intoxicación, envenenamiento, quemaduras, golpes, traumatismos en la cabeza, heridas, sangrado nasal.

Est material es editado por el Hospital infantil universitario Niño Jesús y escrito por los doctores Juan Casado Flores y la doctora Raquel Jiménez García.

Descargar | Guía de primeros auxilios para padres

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *