Guías CTE Cuarta Sesión Ordinaria

Guías CTE 4ta Sesión Ordinaria

 

Ya han sido publicadas las guías para cuarta sesión ordinaria para el Consejo Técnico Escolar de este 25 de febrero. La temática que se abordará en esta mesa de análisis será:

reflexionar en torno a la relevancia del sentido numérico en el desarrollo de las y los estudiantes de Educación Básica; reconocer que se relaciona con diversas áreas del conocimiento y no es exclusivo del campo de formación académica Pensamiento Matemático. Asimismo, destacar que un sentido numérico sustentado en la comprensión y el desarrollo de habilidades como el cálculo mental y la estimación, entre otras, repercute favorablemente en otros aprendizajes y en la vida cotidiana.

Este material lo tenemos almacenado en la plataforma de Google Drive para que lo puedan descargar fácilmente en formato PDF. Como  sabrán son 5 cuadernillos diferentes para los distintos niveles de educación básica.

Enlace para descargar las Guías

De igual manera en algunos momentos estaremos subiendo los materiales multimedia que se estarán trabajando a lo largo de la sesión.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *