Helados matemáticos para formar números

Helados matemáticos para formar números

Cada uno de los aprendizajes esperados pueden y deben ser abordados de diferente manera y por eso no será la excepción la construcción de números a partir de su descomposición, es por ello que compartimos con ustedes la estrategia de helados matemáticos para formar números.

El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Nuevamente para este entrada recuperamos una idea del sitio 123 Homeschool 4 me y su post Place Value Ice Cream Sundae Activity, una divertida forma para trabajar con nuestros estudiantes la construcción de números con deliciosas bolas de helado, así con este material imprimible podrás formar la cantidad de tres cifras.

Para trabajar con este material imprimible de 18 elementos, números bolas de helado con el número 100, 9 bolas de helado con el número 10 y 9 bolas de helado con los números del 1 al 9, y con estas fichas sólo hay que escribir una cantidad en la copa e ir montando una a una estas bolas.

Descargar | Plantilla original helados matemáticos

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *