Historia y Geografía de mi Estado 3°

Historia y Geografía de mi Estado 3°

Ya tenemos bastantes peticiones de los demás grados de la colección de textos del plan 1993 que emitió la SEP, en la plataforma ya contamos con los libros de primero, segundo, tercero y sexto grado. Si desean consultarlos sólo tienen que dar clic en los enlaces. Por ahí ya teníamos el último complemento del tercer material de tercero, los libros de Historia y Geografía por estado.

Recordarán que en aquella época para el grado de tercero se entregaba a los estudiantes el libro de Historia y Geografía de su entidad federativa, seguramente alguna información de estos libros ya esté desactualizada pero espero que pueda servir de algo, al menos como un bonito recuerdo de nuestro paso en la escuela o incluso otra etapa como docente. Incluso si te quieres ir aún más en el pasado puedes consultar las monografías estatales de 1982.

Estos materiales están almacenados en formato PDF y en la plataforma de Google Drive, recuerda que nuestro sitio se mantiene de las visitas y comentarios, así que es muy importante para nosotros éste y otros materiales en tus redes sociales.

Descargar | Libro Historia y Geografía de Mi Estado PDF

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

One comment

  1. Se Me Ha Bloqueado Todos Los Libros de Primaria SEP En 1993 Por Qué Hubo Un Peor Accidente Por Que Borre Todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *