Imprimibles ropa para multiplicar

Imprimibles ropa para multiplicar

Diario Educación es sitio que comparte el mejor material educativo para ustedes, lo hace de manera gratuita y con mucho ánimo, nuestra única petición es seguirnos a través de nuestras redes sociales, de tal manera que nuestra publicaciones sean compartidas al mayor número de docentes y padres de familia. Así que te invitamos a seguirnos a través de nuestra fanpage @DiarioEducaciónOficial. El día de hoy “Imprimibles ropa para multiplicar”.

Una vez más tenemos material para las multiplicaciones, y viéndonos un poco mecánicos como medio de repaso a las tablas de multiplicar. Se trata de un material para imprimir y relacionar resultados de productos numéricos con ropa, relacionar un short y una playera.

El material el del portal RAYITAS, ya en otras entradas hemos compartido material gratuito de este sitio. Como aclaración son 13 plantillas con las tablas de multiplicar, sólo que una de ellas viene con errores, la tabla de 1, si gustan revisarlas les dejamos en enlace.

Por lo del error con un poco de corrector o con habilidades de edición se puede superar. Son las plantillas con las tablas del 1 al 10 y hay otras tres plantillas con multiplicaciones al azar.

Descargar | Imprimibles ropa para multiplicar

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *