Juega y mejora tu ortografía: app

Juega y mejora tu ortografía: app

¿Cómo dice que dijo?

Recuerden que la ley suprema en educación es que los niños y las niñas aprendan sin que se den cuenta de ellos, y no hay mejor manera de aplicarlos que a través del juego lúdico, donde los estudiantes se divierten y a la vez incrementan sus esquemas de conocimiento. Juega y mejora tu ortografía es una opción.

La ortografía representa un campo muy fértil donde podemos aplicar estrategias atractivas y divertidas que agilicen y mejoren la escritura correcta de palabras e los estudiantes, ya que este tema se suele asociar a clases monótonas, aburridas y con poco sentido. El hecho de modificar esta dinámica de enseñanza seguramente le dará un plus a nuestra clase de ortografía.

El justamente otra opción para abordar este tema es la aplicación educativa ¿Cómo dice que dijo?, un juego donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre las reglas ortográficas, el objetivo de esta app es elegir entre dos opciones la forma correcta de escribir una palabra en un determinado contexto, es decir, tendrás que leer una oración y seleccionar entre un par de opciones la manera correcta de escribir la palabra.

Con una dificultad de 62 nivel, irás contestando enunciado por enunciado, pero si te equivocas en el camino tendrás que volver al inicio, lo que lo convierte en un gran desafío para los niños. Además debemos destacar que existe una versión en inglés, por si quieres mejorar tu dominio ortográfico en este idioma.

Versión Web | ¿Cómo dice que dijo?

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 3

Cuadernillo de Comunicación 3: Explora, Crea y Comunica en Tercer Grado ¡Bienvenidos a una emocionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *