Libros de texto gratuito 2020-2021 SEP

Libros de texto gratuito 2020-2021 SEP

A sólo un día del comienzo del nuevo ciclo escolar 2020-2021, la Secretaria de Educación Pública de México, en coordinación con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito han liberado la colección de libros digitales para el nuevo ciclo.

Con seguridad la SEP se había comprometido con la entrega de los millones de ejemplares para los alumnos de educación básica, entregarlos justo antes del comienzo del ciclo escolar, sin embargo, con mucha tristeza se ha visto que tal entrega ha tenido grandes obstáculos, es cuelas con juegos de libros incompletos en las ciudades, y en las comunidades rurales ni siquiera han llegado.

Lo que se aprecia es que este material bibliográfico es idéntico el contenido en todos su grados respecto a los libros del años pasado, lo que se convierte en un verdadero fracaso del nuevo modelo de Escuela que pretendía este Gobierno.

Los libros ya los pueden consultar en la liga de la CONALITEG donde se aprecia la leyenda libros de texto gratuito ciclo escolar 2020-2021.

Nota: desde la página de la CONALITEG sólo se pueden visualizar, mientras que desde el enlace de libros de texto, se pueden descargar en formato PDF, aunque por una extraña razón por el momento esta liga nos redirige al sitio de Telesecundarias, habrá que esperar que corrijan este error.

Te puede interesar

Cuadernillo de Comunicación 2

Cuadernillo de Comunicación 2: Explora, Crea y Comunica en Segundo Grado Introducción: Bienvenidos al emocionante …

5 comments

  1. COMO OBTENER COMO PROFESOR APOYO DEL MATERIAL DEL LIBRO DE TEXTO DE CIERTA EDITORIAL, SI UNO ACEPTA QUE EL CURSO SE TRABAJARA CON CIERTA EDITORIAL ¿PORQUE PONEN DERECHOS DE AUTOR Y NO SE PUEDE DAR ACCESO AL LIBRO EN COMPARTIR POR EJEMPLO PARA UNA CLASE DE CLASSROOM? MIS ALUMNOS SON DE PRIMERO Y QUIEREN SABER LA TEMATICA DEL LIBRO DE TEXTO PERO LA EDITORIAL NO SE PRESTA PARA ABRIR EL LIBRO PARA MIS ALUMNOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *