Photomath resuelve ecuaciones con una fotografía

App Photomath para resolver ecuaciones tomando una fotografía

Los que ya tenemos unos añitos estudiando seguramente habíamos soñado con una aplicación de esta naturaleza y es que la aplicación Photomath te ayuda a resolver ecuaciones y ejercicios matemáticos a través de tomar una fotografía a tu libreta o cuaderno.

Ya sea con tu dispositivo Android o iOS y con apoyo de tu cámara podrás resolver de un sólo clic podrás resolver problemas aritméticos básicos hasta operaciones algebraicas complejas. Te sorprenderá lo útil que puede resultar esta herramienta en la vida académica, si bien esta app puede generar algo de polémica al facilitar al extremo la resolución de problemas para los estudiantes, debemos valorar su lado positivo al visualizarse desde la perspectiva didáctica como herramienta de comprobación y de resolución de problemas paso a paso.

Esta aplicación matemática tiene dos modalidades, la primera escribir las operaciones directamente con el teclado de nuestro celular o las segunda y más interesante, la posibilidad de sólo tomar la fotografía y obtener nuestros resultado, pero además de ello nos permite editar la operación si el escáner falló en el reconocimiento de los caracteres, además de poder visualizar paso a paso el desarrollo de la solución. Además como plus te gráfica automáticamente la ecuación.

No dejemos la oportunidad de descargar esta excelente herramienta en tu celular, y lo mejor, es completamente gratis.

Consulta la página oficial | Photomath

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *