Plantilla para tarjeta navideña

Plantilla para tarjeta navideña

Estimados suscriptores de este su blog educativo “Diario Educación”, nos encontramos a unos días de finalizar el año y con ello tomar algunos días de descanso. Pero antes de ello les dejamos una plantilla así como un par de ideas para la elaboración de una tarjeta navideña. Una actividad clásica para terminar el mes.

Recuerden que es el detalle lo que importa, al menos esos creo. En lo que observo se ve la alegría de los niños cuando se hacen intercambio de postales y más aún si se maneja bajo la modalidad del amigo secreto. Pero para evitar los rodeos aquí están las ideas.

La primera opción que te presentamos es una tarjeta a base de origina, donde se forma en la portada un pino de navidad. Instructivo paso a paso

Nuestra segunda opción es una tarjeta a base de filigrana de papel, formando de igual manera un lindo árbol de navidad. Instructivo paso a paso.

Como opción número tres es una tarjeta que lleva a Santa Claus como figura principal, pero esta vez de una forma muy graciosa, pues está de cabeza a punto de entrar a la chimenea.

No olvides dejar tus comentario y seguirnos en nuestra redes sociales. Plantilla e instructivo

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *