Plantillas para cajas de embalaje

Descubre un recurso increíble para el salón de clases de primaria: un sitio web que te permite crear y descargar plantillas de papercraft y embalaje personalizadas de forma gratuita. Lo mejor es que no necesitas registrarte para comenzar a utilizar estas divertidas impresiones de inmediato. Hablamos del sitio templatemaker.nl, él cual contiene cientos de plantillas de cajas personalizables de tamaño según tus necesidades.

Este sitio ofrece una amplia variedad de plantillas, también conocidas como ‘dielines’ o ‘nets’, perfectas para actividades de manualidades en papel, proyectos de embalaje, diseño de paquetes, material educativo, decoración y más.

Las plantillas están diseñadas a medida, incluyendo la longitud, el ancho y la altura de cada objeto. Algunos modelos incluso permiten personalizar ángulos y el número de facetas para mayor creatividad.

Con solo ingresar las dimensiones correctas, podrás descargar los modelos en diferentes formatos, siendo el PDF la opción más sencilla. ¡Así podrás empezar a imprimir, cortar y doblar fácilmente para llevar la diversión y la creatividad al aula de manera práctica y educativa!

Bolsas, cajas con tapa, cajas para rebanadas de pastel, cono truncado, ataúd, caja curva, caja en forma de huevo, caja elíptica, sobres, cajas de regalo, cajas en forma de corazón, caja de fosforo, caja d leche, caja redonda, etc.

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *