Proyecto G, la ciencia en video

La ciencia es la expresión de una necesidad inherente al ser humano y, en todo caso, está ligada a la función superior de su naturaleza inteligente: la capacidad de crear. René Gerónimo Favaloro

Buen día a todos ustedes, saludamos con especial atención a los niños y niñas de todas la regiones de habla hispana, para todos ellos dejamos esta nueva publicación que seguramente será de su agrada y podrás disfrutar estos días de vacaciones que se acercan.

Nuestra recomendación de hoy es el programa que lleva por nombre “Proyecto G” producido por el canal de televisión encuentro de Argentina, muy similar al programa “El mundo de Beakman” la serie retoma temas científicos y los explica de una manera amena y práctica a través de experimentos sencillos.

Descripción
Proyecto G indaga en la ciencia que rodea a las cuestiones de la vida cotidiana. El Doctor G, junto con sus sujetos experimentales -el Señor de Acá y el Señor de Allá-, nos sorprende con investigaciones y experimentos para develar los misterios cotidianos.

Sinopsisproyecto g
Sinopsis: ¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes? ¿Por qué nos hace ruido la panza cuando tenemos hambre? ¿Por qué aparece pelusa en el ombligo? ¿Cómo funciona un fósforo? Estas son algunas de las tantas preguntas de la vida cotidiana que nos hacemos en Proyecto. G. Y para encontrar las respuestas, ¿quién mejor que el Doctor G? Junto a sus sujetos experimentales, el Señor de Acá y el Señor de Allá, nos sorprenden con investigaciones y experimentos para develar esos misterios cotidianos.

Descargar | programas de Proyecto G (6 temporadas)
Canal de Youtube | ProyectoGTelevision

Te puede interesar

Ideas Divertidas con frutas para el Lunch Escolar

En la misión diaria de garantizar que nuestros pequeños tengan una alimentación balanceada, el desayuno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *