Puzzles matemáticos de los Reyes Magos

Puzzles matemáticos de los Reyes Magos

Comienza el año 2023 y para muchos maestros de México las actividades laborales han iniciado. El taller Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes ya comienza esta misma semana y muchos aún siguen en los festejos del fin de año. Mientras tanto compartimos esta colección de rompecabezas matemáticos bajo la temática de los reyes magos.

Por fortuna y el tiempo nos ha permitido estar creando estos ejercicios de operaciones básicas a modo de pasatiempo para el salón de clases. En este enlace podrás consultar las colecciones que hemos publicado en nuestro blog.

Toca turno a la temática de los reyes magos, usando las operaciones básicas como es la suma, multiplicación y división en diferentes modalidades, por ejemplo, las operaciones simples, con decenas y centenas; operaciones usando el concepto de transformación.

Esperamos que este material sea de utilidad para ustedes. Para poder abrir el documento y poder imprimirlo deben teclear la contraseña de seguridad, misma que está anotada aquí abajo.

Enlace de descarga Rompecabezas Matemáticos Reyes Magos | Google Drive

Contraseña: diarioeducacion.com

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *