Resultados del ingreso a educación Media Superior 2017-2018

Resultados del ingreso a educación Media Superior 2017-2018

De conformidad con lo dispuesto en los lineamientos, criterios y acuerdos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como en las Convocatorias para el ingreso y promoción en la Educación Media Superior, expedidas por las Autoridades Educativas y Organismos Descentralizados de las 32 Entidades Federativas, la Secretaría de Educación Pública lleva a cabo la publicación de los resultados nacionales y de los informes individualizados de todos los sustentantes que participaron en el proceso de evaluación para ingresar a los subsistemas, tipos de función, campos disciplinares, asignaturas o disciplinas de la Educación Media Superior para el ciclo escolar 2017-2018.

Con la difusión pública de los resultados nacionales se atienden los principios de legalidad, trasparencia y certeza establecidos en el Servicio Profesional Docente.

Por otra parte, con la emisión de los dictámenes de los resultados individualizados, de naturaleza confidencial, se ofrece a todos los sustentantes la información para que identifiquen el grado de dominio de conocimientos y habilidades profesionales, y las que necesiten fortalecer.

Quienes hayan obtenido resultados en sus evaluaciones que los ubiquen en situación de “IDÓNEO”, a partir de este momento, deberán estar atentos a los eventos públicos y procesos que realicen las Autoridades Educativas u Organismos Descentralizados de las entidades federativas en donde concursaron, a efecto de que concreten su ingreso o promoción en el servicio público educativo, en términos de lo dispuesto en las convocatorias publicadas.

Para la consulta de resultados se ofrecen las siguientes opciones:

Consulta Individual de Resultados. Permite a cada concursante conocer el resultado de su evaluación; el grupo de desempeño; los criterios para determinar los niveles y grupos de desempeño de los exámenes; los resultados obtenidos en cada examen, y la descripción de los mismos.
Consulta Pública de Resultados. En el caso del ingreso a la Educación Media Superior, presenta los listados de los concursantes en orden de prelación por: entidad federativa, subsistema, tipo de función, campo disciplinar, asignatura o disciplina, y los puntajes que corresponden a cada uno de los instrumentos aplicados

Haga clic en el tipo de consulta que quiera realizar:

Consulta Individual de Resultados

Consulta Pública de Resultados

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *