Resultados del proceso de admisión docente 2020-2021

Resultados del proceso de admisión docente 2020-2021

El día de ayer a 7 de agosto por la noche se dieron a conocer los resultados del proceso de admisión docentes para la asignación de plazas docentes para este nuevo ciclos escolar. Hay que recordar que este proceso se vio afectado por la pandemia que ataca al país, por ello esta lista de prelación es temporal ya que se asignan las plazas según indica la lista y hasta que haya condiciones será realizará el examen de conocimiento y habilidades docentes para asignar las plazas de manera definitiva. 

Tan bien hay que aclarar y recordar que los lineamientos de entrega de plazas existirían dos listas, una donde se daría prioridad a los compañeros normalistas de escuelas públicas; una segunda lista de egresados de escuelas privadas, por tanto primero los primeros beneficiados de este proceso son los normalistas. Por ejemplo el último puntaje de un estudiante normalista estaría por encima del primer puntaje de la segunda lista de los egresados de las escuelas privadas.

Los resultados puedes consultarnos desde la plataforma VENUS, donde hicieron todo su procesos de admisión docente, un resultado individual con todos los detalles de su puntuación. ACCESO PROYECTO VENUS

En el caso de la consulta pública de resultados CONSULTA PÚBLICA, donde podrás revisar la cantidad de compañeros que presentaron en el examen y la posición en ambas listas. Toda consulta pública es por estados.

En el caso de la cantidad de plazas vacantes éstas se darán a conocer por los estados además en SATAP en la misma plataforma VENUS, por tanto es importante que estés pendientes en los medios de comunicación digital de USICAMM de tu estado.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

One comment

  1. MARIO ALBERTO SANCHEZ DIAZ

    HASTA CUNDO PUEDO VER MIS REULTADOS, LO REVISE APARTIR DEL 14 DE AGOSTO NO ME DA CCESO HOY DOMINGO 15 DE AGOSTO 2021,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *