Resultados individuales ADMISIÓN DOCENTE 2023-2024

Resultados Individuales ADMISIÓN DOCENTE 2023-2024

Está llegando a su fin el proceso de admisión docente 2023-2024 con el que se otorgan las vacantes docentes dentro del sistema educativo mexicano. Fue el 18 de noviembre que se dieron a conocer los lineamientos para este nuevo proceso para obtener una plaza en el magisterio y con ello tener un sueldo asegurado. Consulta los Resultados individuales ADMISIÓN DOCENTE 2023-2024

El día de mañana 24 de junio se estarán dando a conocer los resultados individuales de este proceso, ¿Cómo sabes cuántos puntos obtuviste de una total de 100? Para ellos debes ingresar a tu cuenta del Portal VENUS, y en la pestaña de consultar resultados podrás acceder a tu puntaje total. Este puntaje se determina a partir de la acumulación de puntos de todos los elementos multifactoriales que se tomaron encuentra para este proceso.

Dar clic en este enlace para consultar rápidamente tus resultados del proceso | RESULTADOS INDIVIDUALES CONSULTA

Esta entrega de resultados individuales es el primer paso para conocer la lista ordenado final que determinará tu posición con respecto a los demás participantes. Será hasta el 8 de agosto en que se da a conocer el listado final, de todos los participantes. Es hasta esa fecha y en relación con el número de plazas existentes, es que sabrás si obtuviste una plaza o no.

Obtener un buen lugar no necesariamente es indicador de plaza docente, ya que depende de las vacantes existentes para el nivel educativo que se oferten en cada estado. De no haber espacio suficiente, estarás en una lista de espera hasta que se abra una oferta y seas llamado.

Te deseamos mucha suerte, espero que los desvelos que hayas tenido tengan un buen final. De lo contario siempre está la posibilidad de volver a participar en el siguiente proceso. No olvides seguirnos en nuestras diferentes plataformas.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *