Rompecabezas en cubos del cuerpo humano

Rompecabezas en cubo del cuerpo humano

Hola estimados lectores de su portal Diario Educación, en esta ocasión me emociona compartir este material con ustedes ya que me llevó unas buenas horas de trabajo poder elaborarlo, se trata de un rompecabezas en cubo sobre los sistemas y aparatos del cuerpo humano, este material para ciencias naturales está destinado para los más pequeños del colegio con el fin que se adentren de forma divertida en la complejidad de este tema.

Este rompecabezas en cubos está compuesto por tres dados, el primero tiene la partes superior del cuerpo, en el segundo cubo está la parte del tronco y el tercero obviamente la parte de las piernas y los pies.

Para utilizar este material sólo tiene que imprimir la plantilla en un material duro como cartulina u opalina, armarlos y lanzarlos para jugar con ellos, se trata de apilar los tres cubos de forma ordenada para formar cada uno de las seis opciones que tiene.

Espero que este material les guste tanto como a mí, y si a ustedes les gusto no olviden compartir en la redes sociales, o enlazarlo en sus blog o páginas web.

Descarga | Puzzle in cube, of the human body

Te puede interesar

Abecedario con Lengua de Señas Animado

¿Qué es el Abecedario en Lengua de Señas Mexicana (LSM)? El abecedario en LSM es una herramienta …

8 comments

  1. Me encantó su modelo de cubo pero deberían tener uno para niños, el día de hoy mi hermano lo hizo en el colegio y tristemente me decía que la profesora no tenía para los niños

  2. Estaba pensando si tienen el cubo en niño. Me encanto perop me gustaria q las niñas trabajaran con la niña y los niños con niño.

  3. hola me encanto el cubo pero no lo encuentro. me ayudan porfavor.
    gracias!!!

  4. Hola!
    Gracias por compartir este fantástico cubo!
    Lo tienes también con cara y cuerpo de niño?
    Gracias,
    Ivan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *