Uñas para maestra: modelos originales para celebrar el día del niño

Uñas para maestra: modelos originales para celebrar el día del niño

¿Eres maestra o educadora y buscas una manera original de celebrar el día del niño? ¡No busques más! En este post te mostramos una recopilación de modelos de uñas inspirados en el mundo escolar, para que puedas completar tu outfit con estilo.

Entre los modelos que te presentamos, encontrarás diseños de uñas tipo crayola, manzanas, lápices de colores, útiles escolares y muchos más. Todos ellos fáciles de realizar, tanto si eres principiante como si eres experta en la decoración de uñas.

Clic en la imagen para ver la colección

Pero, ¿cómo hacer que las uñas decoradas duren más tiempo? Aquí van algunos consejos para que puedas cuidar tus uñas y mantenerlas intactas por más tiempo:

  • Usa una base de calidad antes de aplicar el esmalte de color. Esto protegerá tus uñas de las manchas y ayudará a que el esmalte se adhiera mejor.
  • Aplica el esmalte en capas finas y deja secar bien entre cada capa. Si aplicas capas gruesas, el esmalte tardará más en secar y es más probable que se levante o se desprenda.
  • Usa un top coat o capa final para sellar el diseño y darle un acabado brillante y duradero.
  • Evita lavar los platos o hacer tareas que puedan dañar tus uñas recién decoradas durante las primeras horas después de la aplicación.
  • Si necesitas hacer alguna tarea que pueda dañar tus uñas, usa guantes de látex para protegerlas.

Con estos consejos y los modelos de uñas que te hemos presentado, ¡estarás lista para celebrar el día del niño con estilo! No olvides compartir tus diseños con tus colegas y alumnos, ¡seguro que les encantarán!

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *