Descargar libros de ISSUU

Quienes uso de los medio digitales para acceder a revistas, textos o periódicos sin duda conocerán el servicio de almacenamiento digital ISSUU, mismo que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas y periódicos.

Recientemente intentando descargar los nuevos libros de texto para el alumno de educación primaria nos topamos con la mala noticia que dicho portal ya no permite la descarga directa de los archivos a nuestro ordenar, quedando únicamente la posibilidad de verlos en línea. Esto resulta un problema si no tenemos acceso a una conexión de internet a los todos los lugares que vayamos.issuuu

Este pequeñísimo problema se puede resolver mediante una herramienta en línea (Download Images from Issuu) que permite la descarga de archivos de ISSUU en formato JPG individual, teniendo dos opciones para visualizarlos:

1. La primera los guardamos la página con las imágenes:
Menú del explorador de internet > Guardar página cómo > Guardar Página Web Completa

2. Descargamos todas la imágenes a nuestro ordenar (ver herramienta) y convertimos las imágenes en un archivo PDF con PDFCreator 1.7.0 o algún similar.
Espero que la herramienta sea de utilidad.

Descargar libros de ISSUU

  • Sandra Mariel Nowotny

    Yo he descargado hasta ayer documentos sin inconveniente, solo que el botón de “descargar” se encuentra oculto. Debes presionar share, entonces se despliegan nuevas pestañas (debajo de “share”). Si quien subió el archivo permite que se descargue ese libro o documento, presionando “download” pueden descargar a la PC el archivo, sin más trámite.

  • profelico

    Tienes toda la razón, por coincidencia sólo había revisado archivos protegido, pero la mayoría tiene esta opción, gracias.

  • Hernán Martínez Chandía

    gracias por tu ayuda

  • Adahir

    se pueden descargar los libros en la misma pagina no es necesario de hacer esto