Fichas de trabajo para primaria

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInDigg thisPin on PinterestEmail this to someone

Buen día compañero docentes, padre y madres de familia que se preocupara por mejorar los procesos educativos dentro de la aulas o darle continuidad a la formación dentro de las familias. 
En esta ocasión hacemos dos recomendaciones, la primera tiene que ver con el edublog “Por una mejor educación” un portal destinado a compartir recursos educativos para el nivel primaria, en el podemos encontrar exámenes, audios y libros para nuestras clases.
La segunda recomendación proviene del mismo blog donde están publicados fichas para el aprendizaje para nivel primaria, similares a los libros de “Recorto y aprendo” estas fichas de trabajo contienen diversas actividades para abordar contenidos básicos de lenguaje, matemáticas y conocimiento del medios, además otras actividades especificas sobre historia de México.Descargar fichas de trabajo para primaria 

El blog Ayudada para el Maestro no es responsable de la calidad de los archivos o de su disponibilidad. El uso de los materiales recomendados será de acuerdo la licencia del blog direccionado.
  • Claudia Reyes García

    Fantástico vídeo, es maravilloso ver a Paulo y escuchar de su viva voz su pensamiento. ¡Gracias por subirlo!