Home / Apps Educativas / La mejor app del cuerpo humano

La mejor app del cuerpo humano

El cuerpo humano by Tinybob

Considerada la mejor aplicación del 2013 en la Apple Store “El cuerpo humano” se convierte en una aplicación infaltable en tu dispositivo iPod, iPhone o iPad si eres docente o tienes hijos en edad escolar, misma que le permitirá aprender las partes y funciones de los órganos y tejidos de nuestro maravilloso cuerpo.

La app educativa cuenta con seis capas, el sistema nervioso, el sistema óseo, el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, el sistema digestivo, el sistema muscular, cada uno de ellos además incluye animaciones e interactividad para observar de cerca el funcionamiento de los órganos especiales como la nariz, el corazón, estómago, el oído, músculos, pulmones, etc.

Una función muy especial es la capacidad de la aplicación para guardar preguntas en audio con sólo presionar la pantalla un par de segundos, así nuestros hijos o pequeños pueden dejar preguntas para que los padres puedan resolverlas en su tablero de seguimiento.

Descripciónapp del cuerpo humano
Explora un modelo funcional del cuerpo. Cada una de las partes es animada e interactiva: el corazón late, los intestinos suenan, los pulmones respiran, la piel siente y los ojos ven. Fue diseñado para ayudar a los niños mayores de 4 años a que descubran de qué estamos hechos y cómo funcionamos.

El cuerpo humano es la primera de una serie de aplicaciones de Tinybop. Cada aplicación contiene una herramienta de grabación para que usted y su hijo puedan hacer preguntas, escucharlas y responderse mutuamente. Jueguen, aprendan y exploren juntos.

iTunes | El cuerpo humano 

Entrada recomendada

organos-ejercicios

Ejercicios sobre órganos del cuerpo

Ejercicios sobre órganos del cuerpo Si quieres colaborar con nosotros tenemos todos nuestros canales abiertos …