Multiplication square

Multiplication square

Si ya tienes unos añitos sabrás que nos de los juegos para pasar el rato era “Timbiriche”, aquella cuadrícula llena de puntos separados a una distancia igual con la intención de traza líneas entre punto y punto y puedes conseguir un cuadrado completo para colocar tu inicial de tu nombre dentro de la casilla, ganando el juego el concursante que tuviera más capturas de su nombre.

El juego de timbiriche posee habilidades de azar pero también de estrategia, como no recordar el momento justos en que armabas una cadena casa interminables de cuadros y el deleite que causaba escribir tu inicial en cada uno de los cuadros.

Multiplication square es un juego similar pero adaptado al área de matemáticas en especial la multiplicación. Para poder jugar este pasatiempo necesitas descargar la plantilla o tablero y tener dos dados clásico con puntuación del 1 al 6, tener al menos de 2 a 3 participantes por tablero, además un marcador de diferente color para cada uno.

El juego Multiplication square inicia con el lanzamiento de los dados de un jugador, con el resultado de los números de la rodada hace la multiplicación, por ejemplo, si los dados caen 2 y 6, la multiplicación será 2×6=12. Este resultado nos indica que línea en el tablero podemos marcar alrededor del producto de la multiplicación, como el tablero tiene varios productos repetidos, depende de la estrategia del jugador que casilla marcar.

Descargar | Plantilla para Multiplication square

Fuente | Game 4 Gains

Entrada recomendada

Juego de múltiplos, dobles

Juego de múltiplos: dobles Este juego de múltiplos que tenemos para ustedes es ideal para …